En plena temporada de invierno, cae bien un buen brandy para calentar el cuerpo y aligerar el sueño. Este licor envejecido en barriles de roble tiene fabulosas propiedades antioxidantes. En una coctelera con hielo picado agregue una medida de brandy, una medida de crema de cacao y otra de crema al 15%. Agitar durante 10 segundos. Servir en una copa y espolvorear un poco de nuez moscada.
0 Comentarios
Queen Elizabeth
Ingredientes: ½ onza de ginebra ½ onza de vermut rojo ¼ onza de curacao Preparación: Preparar en vaso mezclador con hielo. Remover, colar y servir en copa de coctel. Ingredientes: una onza de whisky, una onza de vermut seco, tres gotas de Chartreuse verde y tres gotas de crema de menta verde.
Preparación: Integrar todos los ingredientes en una coctelera, mezclar muy bien y servir en una copa de coctel. Ingredientes: una medida de ron añejo, jugo de limón, sirope de erable, hojas de menta y Club soda.
Preparación: toma un vaso alto, agrégale tres hojas de menta, sirope de erable y el jugo de limón. Macere con la ayuda de un palillo para cóctel. Enseguida, pon la medida de ron y la medida de Club soda. Por último ponle unos cubos de hielo y decore con una rodaja de limón y una hoja de menta. Chin chin! IngredientesUna copita de aguardiente, ron o vodka, una copita de jarabe de cereza o granadina, una copita de leche evaporada y media de leche condensada, hielo y cerezas para decorar. PreparaciónIncorporar, en la licuadora, uno a uno los ingredientes empezando por el hielo exceptuando las cerezas. Licuar y servir en vasos altos o en copas para cóctel. Decorar con las cerezas y a disfrutar.
Ingredientes: tres kiwis y un limón, 100 gramos de azúcar, dos vasos de agua y un vaso de ron.
Preparación: Se le quita la cáscara al kiwi y al limón, se retira la parte blanca y las pepas también, se cortan en trozos y se meten en una coctelera junto al resto de los ingredientes, se agita bastante para luego colar la mezcla. Presentación; Se sirve en un vaso para cóctel junto con unos trozos de hielo. Si pronto vas a recibir la visita de esa persona con la cual siempre tienes una gran complicidad y con quien hablas de todo y de nada. Estás planeando qué hacer, qué preparar, qué vestir y todo para que cada detalle puesto en escena sea un motivo de placer. Si ya organizaste todo y sólo te falta saber qué bebida ofrecer, te sugerimos preparar un cóctel que se salga de lo común. Hablamos de un Quebec. Ingredientes: una copita de whisky canadiense, una copita de Ginebra, un corrito de licor de grosella negra, un chorrito de bíter y un chorrito de zumo de limón.
Preparación: mezclar todos los ingredientes dentro de un vaso coctelero con hielo, colar y servir en una copa previamente refrigerada. Adornar con una cascarita de limón y una grosella negra.
Ingredientes: Triple sec (20ml), Crema de café (20ml) y Crema de Whisky (20ml). Preparación: con cuidado, en un vaso pequeño para coctel, vierta en orden primero la crema de café, luego la crema de Whisky y por último el Triple sec. El resultado es una bebida colorida por sus capas y estimulante por la mezcla de sabores.
Así como el avión ha sido rediseñado y se han creado variantes, este trago también puede ser rediseñado. Prueba las siguientes mezclas: Kahlua+Baileys+Pastis 51 Kahlua+Tequila+Grand Marnier Después de una semana bastante activa con largas jornadas de trabajo, puedes relajarte en la casa y darte placer preparando un delicioso coctel con o sin alcohol. Aquí tienes dos recetas para disfrutar en el verano. Una increíble mezcla de frutas y licor. |